español english
 
 
Nosotros
  Volver
 

Responsabilidad Social

Procurando el desarrollo económico e industrial de Bolivia, Mineral Processing S.R.L. mantiene un estricto cumplimiento de la reglamentación vigente medioambiental y promueve la práctica de políticas de protección de los recursos naturales, como parte de su compromiso con el entorno.

Mineral Processing S.R.L., en su responsabilidad por asegurar el éxito de los proyectos de sus clientes y para satisfacer su compromiso con el desarrollo de jóvenes profesionales bolivianos, ha mantenido una transferencia de tecnologías permanente hacia su personal que ahora tiene la capacidad de desarrollar las mejores soluciones utilizando la tecnología disponible en Bolivia en combinación con el estado del arte de la tecnología en el mundo. Mineral Processing S.R.L. garantiza un entorno laboral seguro y adecuado para el desarrollo personal y profesional de sus empleados mediante continuas capacitaciones y actualizaciones dentro y fuera del país.

Su interés en el desarrollo humano y profesional de la sociedad, hace que la empresa mantenga una política de incentivos a la educación, investigación y desarrollo de tecnologías, a través de canales de financiamiento para la realización de tesis de grado en el área minero – metalúrgica, dotación de equipos para realización de pruebas metalúrgicas, promoción y realización de seminarios, conferencias, publicación de documentos técnicos y otras actividades en beneficio del sector minero.

Asimismo, se tienen acuerdos científicos con Universidades en el área de investigación de procesos, facilitando equipos a los laboratorios de investigación metalúrgica de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y a la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) en la ciudad de La Paz.

 








 

 

© 2009 - Mineral Processing S.R.L.