español english
 
 
Organización
 
  Volver
 

Planificación Estratégica y Gerencia de Proyectos

Reconocer la situación actual y los requerimientos para llegar a donde se desea, es un factor fundamental para trazar la ruta de acción óptima de Mineral Processing S.R.L. y los proyectos que lleva adelante en coordinación con sus clientes.

Una de las principales divisiones de Mineral Processing S.R.L. corresponde a la Planificación Estratégica y Gerencia de Proyectos. En esta división, se desarrolla el alcance de los proyectos asegurando que las metas definidas para nuestros clientes, sean alcanzadas de la mejor forma. Utilizando la experiencia del equipo de trabajo, además de nuevas tecnologías para cada proyecto, se desarrollan soluciones y preparan todas las actividades necesarias para la gerencia de proyectos.

La ruta de acción de Mineral Processing S.R.L. es conducida en coordinación con sus clientes, para que el proyecto a realizar logre satisfacer las necesidades y requerimientos de los mismos.

La Gerencia de Planificación Estratégica y Proyectos, mantiene una estrecha y transversal relación con las demás divisiones al considerarse una herramienta de previsión y adaptación a cambios en el entorno del mercado, permitiéndonos orientar los esfuerzos y recursos hacia metas realistas de desempeño, que se cumplen con la mayor eficiencia.

Este proceso, implica recoger las necesidades y requerimientos de los clientes, evaluar los escenarios de cruce de oferta y demanda, así como escenarios tecnológicos existentes determinando las mejores opciones para asesorar a nuestros clientes en una toma de decisiones informadas para proyecciones futuras que les permita optimizar el empleo de recursos y garantizar los resultados esperados con el menor margen de riesgo posible, protegiendo así las inversiones de nuestros clientes y beneficios para la sociedad.

En la Gerencia de Proyectos, se trabaja con los métodos más novedosos y, al momento, se desarrolla la Guía Universal de Gestión de Proyectos y el Manual de Proyectos para Mineral Processing S.R.L.

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
 






 

 

© 2009 - Mineral Processing S.R.L.