español english
 
 
Nosotros
  Volver
 

Historia

Mineral Processing S.R.L. se constituye el 18 de octubre de 1989 en la ciudad de La Paz, como una empresa especializada en tecnologías aplicadas al área minero – metalúrgica, desarrollando trabajos de investigación, consultoría así como provisión e instalación de equipos, materiales e insumos para una serie de sectores de la industria boliviana con particular atención en el ámbito de la minería, recomendando tecnologías innovadoras y de última generación que garanticen el éxito de las operaciones de nuestros clientes.

Durante casi dos décadas de trabajo y experiencia de la empresa, Mineral Processing S.R.L. ha logrado establecer alianzas estratégicas con diversos fabricantes en el mundo, líderes en su ramo. Dichas alianzas garantizan el respaldo de los productos y servicios ofrecidos en todos los proyectos de los que participa la empresa, incluyendo diseños conceptuales y especificaciones de los proyectos terminados.

Factores como el conocimiento de los productos ofrecidos, experiencia en el campo, logística de importación y traslado de materiales, competitividad con precios directos de fabricantes, personal altamente calificado y el trato preferencial y personalizado al cliente, además del constante proceso de investigación acerca de nuevas tecnologías y productos acorde a las necesidades del mercado, han convertido a Mineral Processing S.R.L. en una empresa líder en el mercado nacional que además ha logrado afianzar la confianza depositada por su cartera de reconocidos clientes.

   
 







© 2009 - Mineral Processing S.R.L.