español english
 
 
Organización
Volver
 

Estructura Orgánica

   
 

Mineral Processing S.R.L. dispone de una Gerencia con escala internacional y opera bajo una modalidad de divisiones especializadas por área de intervención, con profesionales altamente calificados que mantienen vinculación con empresas fabricantes y sus aplicaciones, realizando actividades paralelas de investigación y actualización sobre nuevas tecnologías, facilitando así, una gama de opciones disponibles para la toma de decisiones informadas por parte de los clientes en términos de diseño de sistemas y adecuación de los productos a sus necesidades, con un apropiado seguimiento al desempeño de los mismos.

Nuestros Gerentes de División se mantienen vigentes y al tanto de los últimos desarrollos de la industria mediante cursos de especialización tanto en Bolivia como en el exterior del país. Todos los productos ofrecidos por Mineral Processing S.R.L. están acompañados de un servicio de calidad orientado al cliente, que incluye lo siguiente:

  •  Garantía de calidad que cumpla con las especificaciones y normas internacionales respaldadas por las empresas fabricantes.
  •  Garantía por los trabajos de montaje y puesta en operación de equipos.
  •  Asesoramiento continúo por parte de profesionales expertos en el área.
  •  Servicio de Post-Venta, como inspecciones y seguimiento de los proyectos.

 

Mineral Processing S.R.L. se interesa en el desarrollo industrial de Bolivia, procurando siempre introducir nuevas tecnologías que permitan ofrecer ventajas competitivas a sus clientes permitiéndoles alcanzar los objetivos trazados de manera eficiente.


© 2009 - Mineral Processing S.R.L.