español english
 
 
Organización
Volver
 

EPCM

MINERAL PROCESSING S.R.L. es una empresa líder en el diseño y ejecución de proyectos que provee servicios integrales de ingeniería, adquisición construcción y dirección (EPCM) para proyectos mayormente en el campo de la minería, metalurgia y tratamiento de residuos sólidos, manteniendo un alto nivel de eficiencia y efectividad.

Al desarrollar un proyecto bajo el sistema EPCM, el cliente se beneficia con una ejecución con pleno cumplimiento de plazos y presupuestos además de una organización:


  • personalizada focalizada en el negocio: costos y resultados;
  • con personal especializado, reducido y estable;
  • orientada a toma de decisiones gerenciales y técnicas; y
  • costos menores respecto de la organización propia.

Nuestros servicios incluyen:

  • Gestión Integral de Proyectos
    La aplicación del sistema EPCM permite centralizar la responsabilidad y facilitar la comprensión de los objetivos, repercutiendo en una mejor coordinación, comunicación y uso eficiente de los recursos, reduciendo tiempo y costos del proyecto. Permite el desarrollo de alianzas estratégicas e incrementa el valor agregado del proyecto por el aporte intelectual de especialistas en aspectos específicos.

    Los servicios de gestión de proyectos incluyen: diseño de construcción, programación, supervisión, control, evaluación, dirección e inspección.

  • Ingeniería (Engineering)
    Diseños a detalle tanto de procesos como de instalaciones de acuerdo a los requerimientos del cliente.

  • Adquisiciones (Procurement)
    Evaluar los sistemas de gestión de las propuestas de los proveedores y llevar a cabo auditorías y monitoreo de los progresos de la calidad del sistema de gestión de proveedores garantizando procesos de adquisición eficientes.

  • Construcción y Puesta en Marcha (Construction & Management)
    Nuestra amplia experiencia en la gerencia de la construcción está fuertemente centrada en torno a la construcción de activos (plantas industriales, fundidoras, etc.), cumpliendo con estándares vigentes de seguridad y gestión ambiental.

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD (Quality Control)
    Con el EPCM, se ofrece una amplia gama de servicios de gestión de la calidad a la industria minero-metalúrgica. Estos servicios incluyen la preparación de manuales de calidad de proyectos de auditoría y aseguramiento de la calidad de los proveedores para el cumplimiento de los requerimientos del cliente.


   
   
© 2009 - Mineral Processing S.R.L.